Blog Widget by LinkWithin

lunes, 13 de abril de 2009

Erasmus Time!!



Finalmente se me ha concedio la beca Erasmus en concreto a Linköping(Suecia) aqui se puede ver lo realmente lejos que está de donde yo vivo.Está comenzará a mediados de agosto y tendrá una duración de 6 meses.El que comience a mediados de agosto es una faena, pues deberé volver solo para hacer los examenes de las que me queden en santander, con el curso en suecia ya empezado,aunque bueno parece que no seré el único.Es pronto para empezar el blog aun, pero bueno si tengo tiempo iré explicado los pasos que debe seguir un Erasmus, hasta que le concedan la beca,asi como un poco de información sobre la ciudad de Linköping y su Universidad,incluso si me veo con ganas me arranco con algun post en inglés jeje, que ya he visto que algún amigo de Cánada o Brazil nos ha visitado jeje.

0 comentarios:

Blog directoryBlog DirectoryFree Blog Directory